a Todocircuito - Ver post - Fabricándome mi propia moto Supertwins
Ver post
Anterior 17-dic-2014, 00:18  
jorgefly
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Supertwin GBR1
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenas a todos.

Estoy alucinado con la aceptación y seguimiento que le habéis dado a mi proyecto.Jamás hubiera pensado que a tanta gente le pudiera interesar que un loco quisera fabricarse su propia moto. Y menos después de las cosas me decían cuando empezaba con esta aventura, como: "¿Para qué vale?" o " Te va a costar más que una panigale" o "¿Eso luego lo podrás matricular?" o "¿por qué no te haces una cafe-racer?".

Sinceramente me he quedado impresionado. Ayer mi página de facebook, que la hice para que mis coleguitas y familiares vieran lo que iba haciendo en vez de tener que enviarles las fotos por wasap, tenía solo 140 "me gusta", y hoy más de 800 gracias a publicarlo en todocircuito!.

Quería agradeceros a todos vuestro apoyo y deciros que la puerta de mi taller está abierta a todo el que quiera aprender lo poco que se, al que me quiera enseñarme algo o al que simplemente quiera hablar de motos.

Y por último animar a todo aquel que sueñe con hacerse una moto, que todo es ponerse, que tenemos los genes de gente como Eduardo Giró (diseñador de la ossa monocasco de Santiago Herreros), Antonio Cobas, Ángel Nieto, Santiago Herreros, Ricardo Tormo, etc gente que persiguió su sueño cueste lo que cueste, incluso la vida...

Un saludo
jorgefly está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jorgefly por este post: