a Todocircuito - Ver post - contador de marchas, Sevilla.
Ver post
Anterior 16-dic-2014, 19:57  
Inibandit
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA VFR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa León Ver post
Buenas!!! Lo primero un saludo. Hoy estube instalando un indicador plug and play GPT en mi Honda CBR600RR del 2006 y tengo exactamente el mismo problema que tú, me parpadea un numero 1, meto primera, mantengo revoluciones y velocidad estable pero no me salta a la programacion de la 2 velocidad. ¿Diste con el problema que te provocaba esto? Me seria de gran ayuda porque me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano

Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo con un PnP Honda ( VFR 2007). El matiz esta en que en el foleo de instrucciones pone que,

This unit is equipped also with malfunction alert, if the communication between diagnostic port and the gear is incorrect, on display will start to blink a little dot on a right side of the digit
Please re-check again the correct connection.

Nos aparece parpadeando el numero 1 inmediatamente despues de la P y junto a el un punto parpadeante.

Yo entiendo que esto es incompatibilidad con la ECU.

He probado a resetear el GPT encendiendo 5 veces el contacto tal y como tambien pone en las instrucciones pero dice que lo hagas cuando aparece r y despues el 6 justo en ese momento. Es decir reseteas una configuracion guardada. Como no tenemos configuracion guardada no hay nada que resetear.

Asi que si a no ser que alguien nos aclare algo, empiezo el proceso de devolucion del GPT

Saludos

l

Editado por Inibandit en 24-dic-2014 a las 09:59
Inibandit está desconectado   Citar y responder