a Todocircuito - Ver post - Arremeten contra Marc Márquez
Ver post
Anterior 15-dic-2014, 11:09  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
A mi lo que me parece bien es que el que más gane, mas pague. Sea Marc Marquez o sea Amancio Ortega. A ambos les cuesta mucho esfuerzo ganar ese dinero.

Marquez que haga lo que quiera, que pague sus impuestos donde le dé la gana, pero eso si, espero que sea riguroso con el tiempo de estancia en Andorra y en España...

Lo único que me parece mal es la doble vara de medir de algunos. Si es empresario o tiene una gran fortuna es un cabrón, pero si es Marquez... que haga lo que quiera...
No podría estar más de acuerdo. Muchísima gente tiene trabajos de riesgo y no todos cobran lo mismo, ni parecido, ni siquiera lo que merecen. Ya me diréis que riesgo tiene Cristiano Ronaldo en su trabajo, para cobrar lo que cobran 10 millones de españoles juntos, en fin. Que sí, que a todos nos cuesta ganarlo (trabajando honradamente digo) porque otros con "pasar", chanchullos, y vivir de timos o aprovechándose de pagas les vale.

Por mi que se vaya a vivir donde quiera, y se gaste su dinero donde quiera, estaría bueno... y que cotice lo que le corresponda en su lugar de residencia, según su sueldo, leyes que le afecten, o lo que sea. Como todos, ni más ni menos, que no es más que nadie, ojo.

Firmado, un fan de Marc
RK7 está desconectado   Citar y responder