a Todocircuito - Ver post - Arremeten contra Marc Márquez
Ver post
Anterior 14-dic-2014, 22:19  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
A mi lo que me parece bien es que el que más gane, mas pague. Sea Marc Marquez o sea Amancio Ortega. A ambos les cuesta mucho esfuerzo ganar ese dinero.

Marquez que haga lo que quiera, que pague sus impuestos donde le dé la gana, pero eso si, espero que sea riguroso con el tiempo de estancia en Andorra y en España...

Lo único que me parece mal es la doble vara de medir de algunos. Si es empresario o tiene una gran fortuna es un cabrón, pero si es Marquez... que haga lo que quiera...
Mucha gente se confunde con eso.

La ley española dice el máximo de noches que puedes pasar dentro de territorio nacional, que son 6 meses. El resto del tiempo no quiere decir que lo tengas que pasar en Andorra como muchos creen.

Vamos que Marquez a día de hoy con las temporadas que pasa fuera del país por trabajo (sea por gran premio, pruebas, entreno, publicidad...) lo tiene mas que superado. Y Marquez ya lleva algún año pasando semanas de invierno en Andorra...

Y de la doble vara... si la mitad de gente que se ha pronunciado contra el mediático Marquez por 5 millones de €, saliera a la calle a protestar contra las SICAV, las grandes empresas que tributan en paraísos fiscales (bancos y aseguradoras por ejemplo) etcetc. otro país tendríamos...

Y por no hablar de los que mezclan residencia con nacionalidad...

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder