a Todocircuito - Ver post - Arremeten contra Marc Márquez
Ver post
Anterior 13-dic-2014, 23:02  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ricardin Ver post
Relájate compaňero que te va a subir la tensión jjjjeee
Fuera de bromas yo creo que tiene que pagar lo que le corresponde cómo todos nosotros...a mi de 1800 euros me quitan 480...y me aguanto pues a el sí le quitan unos millones le quedan muchos más...osea que pena no me da
Si te quitaran el mismo porcentaje 51% que para ese sueldo son mas de 900 euros tambien te aguantarias. Con 900 euros tambien se puede vivir, de hecho mi padre no llega ni ha eso y tiene casa pagada y 4 en familia. Pero........a que con mas de 1300 euros se vive mejor? Pues eso es exactamnte lo que piensan los que se van a vivir fuera. Porque el que gana por ejemplo 1.800.000 euros al mes ya esta bien que le quiten 480.000 euros pero......si te quitaran mas de 900.0000 ya no te sentaria tan bien. Estamos de acuerdo que con casi 900.000 euros se vive muy pero que muy bien pero.......con mas de 1.300.000 euros se vive mejor. Y al final ese tio esta contribuyendo mucho mas que el que gane 1800 al mes. Por eso digo que es injusto que al chaval por mucho que gane se lo quiten de esa manera, porque le ha supuesto un esfuerzo por su parte el ganarlo, y es suyo.

De verdad que me entristece que penseis de esa manera. Es lo que decia yo antes......que cada uno mira por si mismo y no por los demas. Pues si a nosotros nos joden por que no vana joder a los demas.......pues si, de acuerdo, pero que nos jodan a todos por igual.

Lo que si estoy de acuerdo es que esté establecida una cantidad maxima ganancias anuales/mensuales para no pagar impuestos o pagarlos mas bajos, y lo digo por que? Simplemente porque si a un padre de familia se le quitan de una nomina de 900 euros le quitan lo que me quitan a mi -18/20%- con lo que le queda casi no puede ni subsistir. No hablemos de quitarle un 51%, que se moria de hambre debajo un puente.

Por eso digo que si nos pomemos a ser estrictos, con una paga final de por ejemplo 6000 euros si te quitan un 50% te quedan 3000 euros con los que se vive muy requete bien. Pero seguro que pondriamos el grito en el cielo. Es de sentido comun vaya.

Y sigo pensando que es mas que injusto, y mas sacarlo a la luz de la manera que lo han hecho.

PD. Mark algun dia se ira y cada uno que lo entienda como quiera, pero que tambien se han ido otros muchos que cita uno de los miembros del foro. Y se les ha criticado en algo? Se les ha puesto a parir en la prensa? Para mi si Mark se va lo entendere perfectamente, igual que entenderia que se fuera a nacionalizar a otro pais, seguiria sus carreras al igual que sigo muchos otros y para mi, seguiria siendo un campeon español, aunque desterrado.

Nono86 está desconectado   Citar y responder