a Todocircuito - Ver post - Problemas con el calor que emite catalizador escape de Bmw s1000rr
Ver post
Anterior 12-dic-2014, 20:11  
pepe_tdi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pepe_tdi

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Segovia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 151
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Me planteo poner los colectores akrapiv hasta la cola corta pero no se si esto se puede o tengo que poner o modificar centralita y cuanto podría costar poner un escape para que no me pase lo anteriormente narrado y no tener que recortar quilla
Buenas, yo tengo desde hace poco una S1000RR del 2010, y no he notado el calor que comentas del catalizador. Yo lo que tengo en mente es poner un supresor a los colectores de serie, ya que la cola que tengo creo que no se puede poner con colectores de la marca.

Para el año que viene tenia pensado pillar unas fibras para circuito, pero de momento llevo la quilla larga y no he notado ese calor. A lo mejor tiene que ver con el modelo de la moto. Se que en el modelo 2012 metieron mas para adentro el catalizador y cambiaron alguna cosilla, pero no se si influiría.

Creo recordar que al poner escape completo y filtro habia que reprogramar, pero no se si solo con el escape completo hacia falta. Pero que comente la gente que sabe mas del tema.

Siento no poder ayudarte mas compañero.

Un saludo
__________________
pepe_tdi está desconectado   Citar y responder