Cita:
Originalmente publicado por borja_
Lo q tienes es q bajar a la vida real amigo mio. Te quejas de ofertas absurdas?? Pero si la mayor oferta absurda q hay es tu moto, q la vendes con casi 2 años por el mismo precio q nueva, q lo q he colgado es con ABS, sin el está en 9500€.
Cuando yo venda puedes entrar a opinar de mis precios sin problemas, a mi no me molesta, a uno le molesta cuando le dicen verdades como puños y le dicen q la vida real va por otro camino.
Con esto termino, porq me interesa más bien poco tu tmax, tu o tu venta!
Un saludo y suerte, q falta te hará a ese precio!
|
vale ya me voy a poner serio , yo bajare a la vida que me salga de los cojones

si mi oferta es absurda te jodes y si no quieres verla te tapas los ojos, tenga 2 3 o 15 años yo paso de entrar a opinar sobre post que no me interesan (como el de tus botas) y para mi no son verdades como puños, es meterse donde uno no lo llaman , asi que deja de molestar que aparte de joderme el post poco mas has aportado , y tu pon precio a las cosas tuyas que ya lo hare yo a las mias , ala al carajo , que ya esta bien de leer gilipolleces