a Todocircuito - Ver post - llantas de carbono o magnesio
Ver post
Anterior 11-dic-2014, 14:17  
Jaimes2r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jaimes2r

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2010
Posts: 26
Agradecimientos: 12
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Joder la verdad q no pienso en caerme , nunca ruedo al 100 % es una buena tecnica pa no caerse, la moto ya esta full , escape ,semimanillares, suspensiones ,estriberas, invertido , puño rapido ,bateria litio,tensores cadena pa cambiar rueda rapido, radiador febur, manguitos ,protectores carbono , centralita y filtro echo en banco de potencia y semiautomatico , antiwiili, control de salida, alguna cosita q se me olvide y tampoco me queda mucho q hacerle la verdad por eso queria meterme este año con las llantas , araña y suchasis de aluminio superligero y el año q viene el deposito sbk , el motor no lo toco porque hacerlo bien son 10000 euros en material del kit aprilia sbk y despues un mantenimiento de la leche ; seguro q toda esta pasta invertida no merece la pena , yo de momento no voy correr nada ( no me dejan), simplemente trabajo mucho para tener una ilusion , q es ace una moto poco a poco montando yo todo y na mas , una ilusion de acer una moto full por mi mismo y disfrutarla tandeando y mirando pa ella en el garaje simplemente
Ok..me parece de lujo, disfruta con lo que mas te gusta.
Jaimes2r está desconectado   Citar y responder