a Todocircuito - Ver post - Que puede fallar?
Discusión: Que puede fallar?
Ver post
Anterior 11-dic-2014, 09:57  
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
Buenas compañeros me gustaria saber si alguno me puede sacar de dudas, la cuestion es la siguiente:

A un compañero de rodadas le fallaba su moto y le deje mis bobinas pues pensabamos que el fallo era de ahi y resulta que tenia fundido el regulador y algunos cables,el probo mis bobinas y es cuando descrubio que tenia fundido todo,me dio otra vez mis bobinas y al conectar otra vez todo mi moto no arranca falla pegando unos fogonazos del escape y en el cuerpo de carburadores de dar miedo,todo esta conectado igual que antes pues apuntamos todop bien cada cosa con su nº, la historia es si alguno sabe por donde tirar se agradeceria......... un saludo y perdon por el tocho
si tienes una Suzuki te recomiendo que el regulador de corriente lo cambies de sitio, lo pongas mas adelante, porque donde viene de serie se sobrecalienta y siempre fallan y acaban cascando por falta de refrigeración..... respecto a tu problema actual....i(gual parece una tontería)...estás seguro de que estás probando las bobinas que funcionan y no las estropeadas.....lo digo porque a priori debería de funcionar si todo lo has colocado como debe de ser y con las masas al chasis bien ajustadas y haciendo buen contacto....
sucellus está desconectado   Citar y responder