a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Venta de CBR 600RR C-ABS en Madrid. Ahora con opciones y rebaja!!
Ver post
Anterior 09-dic-2014, 20:34  
RubenR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 44
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno, me dice mi amiguete que ante las numerosas peticiones de compra de piezas sueltas, quiere ofrecerla con opciones, ademas de una rebajilla en el precio total, con todo.

aqui os lo dejo (tambien actualizo el primer mensaje del POST):

OPCION 1: 6000€

Moto de serie con los muelles y las valvulas FG Gubellini en horquilla, mas el puño rápido HRC y tambien el indicador de marchas Gipro DS

OPCION 2: 7000€

Moto con todos los extras listados. Se entregan TODAS las piezas originales. Ahorro de 130€ frente a pillar las piezas sueltas

MODIFICACIONES A OPCION 1

- Bomba de freno Brembo RCS 19x18/20: +150€€ . Se incluye la bomba original
- Silencioso Akrapovic titanio homologado (incluye db-killer): +300€€. Se incluye el escape original
- Estriberas Gilles VCR38GT-H05-B: +300€. Se incluyen las estriberas originales
- Maneta de embrague ITR abatible: +30€. Se incluye la maneta original
- Carenados Uves mixtos: +350€. Tambien se entrega el carenado original

DESCUENTOS POR NO QUERER ORIGINALES

- Si no quieres/necesitas la bomba de freno original: -60€
- Si no quieres/necesitas las estriberas originales: -80€
- Si no quieres/necesitas el escape original: -110€


Bueno, creo que queda mas o menos claro, pero por si acaso aqui un ejemplo: Imaginad que alguien quiere la moto de serie, con la bomba de freno Brembo y el escape Akrapovic, pero no necesita la bomba original (aunque si el escape), el total seria: 6000 + 150 + 300 - 60 = 6390 ...... facil, no??

Bueno, espero que os guste y a ver si hay suerte y con la rebajilla de 500 pepos alguien se decide por cogerla completa, que creo que merece la pena
RubenR está desconectado