a Todocircuito - Ver post - ¿Qué es para ti una moto "full"?
Ver post
Anterior 08-dic-2014, 17:40  
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja
Ya, pero las pijadas hay que pagarlas exactamente igual que las suspensiones, un akra completo y unas estriberas regulables rizoma ya se te plantan en 2500€, yo me estoy refiriendo a esos extras que se le meten a la moto y que en un momento te plantas en 4000€ y a la hora de la venta no se puede contar con ellas porque sino no la vendes, yo por lo menos, o lo vendes por separado o despidete.
sanvi está desconectado   Citar y responder