a Todocircuito - Ver post - indicador pz racing alguien lo tiene montado?
Ver post
Anterior 06-oct-2010, 19:09  
pinto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pinto

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Lo siento tio, mi hermano se pasó el Domingo entero peleándose con uno como ese para una R6 2005 y finalmente... se fué aburrido a ver el futbol
Cita:
Originalmente publicado por peterk5 Ver post
Pinto,

yo instalé 2 uno para la suzuki gsxr y otro para una kawa versys.
Leo que las conexiones las tienes echas solo te falta configurarlo. Lo que hice fue darle mas suelta al cable blanco para tener mas juego con él.
Creo recordar que el procedimiento es el siguiente.
Arrancas la moto con el cable blanco conectado a masa ( manillar, tornillo etcc).. se pone el número 1. pues aqui le metes la 1 y dejas la moto a 3000 vueltas constantes, luego se pone el 2 , pues pones la 2 marcha y sigues con las 3000 + o - , asi hasta la 6 marcha.. luego apagas la moto sultas el cable blanco y la pruebas que no va bién pues realizas lo mismo a mi me paso entre la 5 y la 6 que no marcaba bién y lo que hice fué acelerar un poco mas en 6 llegando a 4000 + o -. Todo esto NO en marcha sino con el caballete trasero.

Ya nos contarás.


tronco el tema de configurarlo lo tengo +- claro, el problema me biene en que me sale E1 eso significa que no le llega señal de velocidad cuyo cable me comentaron que se sacaba del conector triple de debajo del deposito( color amarillo/blanco) o de la ecu de la moto que ese color no se cual es porque del conector triple me salia el fallo, ademas me sale que ponga la 1º y ay se queda ya no hace mas nada, la verdad esque lo quite muy desilusionado
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
pinto está desconectado   Citar y responder