a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Ver post
Anterior 05-dic-2014, 15:11  
pabolo6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pabolo6

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

aporto mi pequeña experiencia con mi zx6r del año 2007

1-¿Porque elegí esta moto?
no os voy a engañar mayormente fue por presupuesto, me gustaba mucho la R6R pero son mas caras y esta era la segunda opción, apareció una que me gustaba mucho, cerca de donde yo vivo me convenció por los km que tenia y el estado en el que estaba y me la compre!! desde luego que no me arrepiento para nada, cada vez que la veo me gusta mas y de momento ningún problema con ella

2-Pros
teniendo en cuenta que vengo d una hornet del 2005 para mi todo son ventajas, anda bastante mas, frena mucho mejor y para mi es bastante mas bonita desde luego jejeje

3-Contras
el único contra es que cuando salgo a rodar con mi novia pues me canso bastante mas pero bueno a ella también le gusta mas la zx6r que la hornet y sarna con gusto no pica
compre el TRIBOSEAT para el asiento trasero y lla verdad que bastante mejor ni ella se mueve tanto ni a mi se me cargan las muñecas

4-Circuito
estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder probarla en circuito

5-Carretera
sin comentarios ... es un avión,lo único que al meterla en ciudad pues lo pasas mal por el calor que te sube para la entrepierna.. nada que no pase con otras R supongo

6-Preparación
ESCAPE MIVV, FILTRO K&N poca cosa d momento

unas fotillos









saludos

Editado por pabolo6 en 05-dic-2014 a las 15:13
pabolo6 está desconectado   Citar y responder