a Todocircuito - Ver post - Pitbike vs Scooter
Discusión: Pitbike vs Scooter
Ver post
Anterior 05-dic-2014, 08:30  
jchacon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Por partes, como dijo Jack...
Las scooter preparadas andan bastante mas que las pit de casa, (otra cosa sería si empezamos a preparar la pit con motores daytona).
La Runner, no es la mejor moto para meterla en un circuito de pit, yo tuve una runner, y es demasiado grande y pesada, al menos en el circuito de Malaga, las scooter que se suelen ver son del tipo jog, zip, etc, no se si en circuitos mas rápidos cogería mas ventaja la ruuner, pero a mi me sigue pareciendo demasiado grande...
El mantenimiento de los dos tiempos es mucho, mucho mas caro que las pit. Aunque las pit sean chinas, los recambios cuestan 4 duros, y si la moto está de casa no tiene por que dar problemas. En las 2T. cada dos por tres tienes que estar abriendo motor y los cilindros y otras piezas duran un suspiro, además de ser mucho mas caros.

Yo estaba como tu con una runner medio preparada tirada en la cochera, la cual tendría que poner a punto para empezar con este vicio (aunque con menos chuches que la tuya), y echando cuentas de mantenimiento y demás me decidí por comprarme una pit IMR 155 rr y estoy super contento con ella.
jchacon está desconectado   Citar y responder