a Todocircuito - Ver post - información copa CLM
Discusión: información copa CLM
Ver post
Anterior 05-dic-2014, 00:40  
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Ya te han informado de los tiempos, y las estructuras... pues puedes intentar entrar en alguna, pero saldrá de tu bolsillo, salvo que tengas sponsor o alguien que te patrocine (familia, amigos, empresas...) complicado normalmente. Más que nada, porque es un deporte muy caro, que a la mayoría que está fuera del mundillo, alucina con los costes.

Yo he competido este año por primera vez, con poco presupuesto, pero con un gratificante final, ganar la Copa de la que hablas. De mi post "resumen" en el que incluyo diversos agradecimientos indispensables, puedes sacar alguna conclusión e información: http://www.todocircuito.com/foro/pil...-2014-a-40032/

La verdad, es que en un año, he aprendido muchísimo. Se puede decir que en Marzo tenía muy poca idea, y ahora tengo una idea más o menos clara de como funciona el tema de las carreras. Pero... es difícil de explicar por aquí.

La competición, y más en el mundo del motor, creo que se define por multitud de detalles, de los que hay que estar pendiente en todo momento, antes, después, fuera y dentro de la pista, etc, etc, etc. Esos miles de pequeños detalles son los que marcan la diferencia, tanto en un territorial, como en cualquier otro ámbito. La diferencia, no solo de ganar, sino de tener que irte a casa antes de tiempo por cualquier "tontería" en la que no has puesto atención (aquí habría mil ejemplos que ya irás viendo si te metes de lleno).

La mejor forma de aprender, es vivirlo desde dentro. Y sobre todo, saber escuchar a los que ya tienen experiencias anteriores.
Anímate y gas!!!

Un saludo!

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte dentro de mi humilde experiencia, encantado.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder