a Todocircuito - Ver post - Metzeler M7 o sportsmart 2 o power 2ct
Ver post
Anterior 04-dic-2014, 22:57  
elmartin7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmartin7

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6r 2009
Posts: 29
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

estoy igual..... nose si m7rr o ss2.... precio/duracion/agarre es muy parecido, nose que hacer....!

Os cito lo que puse en forocoches...:

Buenas estoy apunto de cambiar mis Dunlop Sportsmart 1 actuales, y tengo la duda de cual coger, si los metzeler m7rr o los dunlop sporsmart 2, solo quiero opiniones de estos dos, mas abajo paso a describir por que tengo descartado resto de neumaticos. El "ss1" me ha durado 6000 la trasera y 12000 la delantera, entrando en circuito 2 veces, pero tienen ya un tiempo y estan en lo ultimo de su vida util,no me dan la misma confianza del primer dia, siempre bajan un pelin de prestaciones, aunque no una exageracion como pasa con otras ruedas.

Moto : Kawasaki zx6r 2009
Circuito: medios (bajo)
Calle: Postureo :elrisas: ritmo normal
Uso: Rutas findes y 2 circuitos al año como mucho.

Dunlop Sportsmart2--> No he leido nada malo de el, lo montan varios amigos de distintos niveles y es un neumatico que agarra enseguida,avisa,y la duracion llega a los 6000.




Metzeler M7RR --> Solo he leido opiniones de el buenas, es mi duda... que si desarrollado por guy martin en tt isle of man, que si mismo agarra que k3 (lo pongo en duda...) que si funciona muy bien en asfalto chungo o lluvia.



Comparativa:




Descarto otras ruedas por:


Michelin Power3 --> Igual que 2ct pero mejor en agua, odio michelin.:qmeparto:

Michelin 2ct --> Neumatico de 2008...muy picudo,calienta rapido,se pasa de temperatura en circuito,no avisa.

Bridgestone bt016pro --> De los mas baratos, pero lo veo para un ritmo mas tranquilo... no he leido que avisen mucho tirando fuerte.

Bridgestone s20evo --> Duracion corta de trasera 2000 ~3000.

Continental sportattack2--> mas agarre que s20evo pero mayor desgaste aun.

Dunlop D211 o D212 --> Demasiado blando para calle, no es amigo del invierno ni de la duracion.

Metzeler M5 --> Descartados ya que los M7rr en teoria tienen mas duracion y mejor agarre.

Pirelli Rosso 2 : Flojo respecto al m7rr o sportsmart2.

Pirelli Rosso Corsa: Mala duracion,chicle,malos en lluvia, he leido comentarios de...me duro 1500 la trasera....


-Dicho esto...decir que quiero un neumatico agarre/duracion competitivo, no un chicle que no lo puedo coger ni para dar un paseo al centro, ni una piedra que me deslice al abrir.

En madrid el juego de ss2 son 275€ y el m7rr 301€ (120/180), montados en neumaticosmasbaratos, algun precio mas competitivo que eso?

::


Editado por elmartin7 en 04-dic-2014 a las 23:23
elmartin7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a elmartin7 por este post: