a Todocircuito - Ver post - Haber que pensais?????
Ver post
Anterior 06-oct-2010, 11:45  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Vamos por partes, el caso de Aleix Espargaró (y que conste que no es santo de mi devoción) no tiene nada que ver con el de Abraham, Espargaró se encontró en MotoGP por circunstancias y demostró en muy pocas carreras que llevaba la Ducati paquetera mejor que los demás, gracias a eso sigue en MotoGP y para mi se lo ganó.

Sobre el tema de Abraham aunque entiendo que cada uno hace con su pasta lo que le sale de los webs y tiene derecho a gastársela como le salga de ahí mismo (eso es evidente), a mi personalmente me jode que llegue a lo más alto la gente que tiene dinero y que por eso deje de llegar la gente que realmente se lo merece, y no por envidia (yo nunca habría llegado ahí, así que a mi ni me va ni me viene en el fondo) sino simplemente porque es injusto y no me gusta.

Ya de paso lo ilustramos con algún ejemplo más ¿qué cojones había hecho Canepa en su vida para que le dieran una plaza en motoGP? supongo que tener mucha pasta o ser amigo de alguien porque que yo sepa no había ganado nada antes y lo único que demostró cuando le dieron la oportunidad es que no tenía nivel para estar ahí ni de lejos.
En el otro lado, en enero conocí a un tío llamado Rico Penzkofer que era una puta mákina y todo el que lo conoce coincide en que es mejor piloto que la mitad de la actual parrilla de motoGP, entonces yo pregunté por qué no llega a nada si cualquiera podía ver la mákina que era y la respuesta fue muy clara: "PORQUE NO TIENE PASTA". Para que os hagais una idea de como pilota, salieron con la misma moto él y Jurguen Fuchs (fue piloto del mundial de 250cc, llegó a quedar 4º en su mejor año, ahora tiene 45 años pero se conserva físicamente de pm para pilotar) juntos en Almería con la misma moto (S1000RR) y le metía 3 segundos por vuelta. Ahora se dedica a correr en circuitos urbanos tipo la Isla de Man (mejor novato en su primera participación), Macao y cosas así, cualquier día de estos se mete una hostia y la palma.... A mi me da por culo que este tío se coma los mocos porque las plazas en el mundial están ocupadas por "Canepas", "Abrahams" y gente por el estilo...
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder