a Todocircuito - Ver post - Dudas sobre remolque cerrado
Ver post
Anterior 04-dic-2014, 21:01  
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Pues a mi modo de ver, yo estoy dándole vueltas a carrozar el mío y, entre comillas, lo que menos me preocupa es el consumo adicional.

Creo que lo que ganas en comodidad es superior a lo que te pueda consumir de mas.

Un exemplo:

Barcelona-Alcarràs: Son 350 kms ida y vuelta. A una media de 3 litros cada cien kilometros son 10,5 litros mas. A unos 1.3 por litro de petroleo son 13.65 euros de coste.

Aquí hay que aclarar que con el remolque sin carrozar ya me chupa un 1.5 litros que sin remolque, pues el coste no serían los 13.65, sino 6.82 euros.

En mi caso creo que por 6.82 euros merece la pena. Vas con todo en el remolque, no pareces un "moro" ( que nadie lo coja por el lado ofensivo ), y si tienes que hacer noche, sabes que tienes la moto y pertenencias fuera de la vista de la gente.

Si encima, le pones unos vinilos de..... "patatas Antonio" , lo dejas donde quieras que nadie le pone el ojo encima.

Y un plus, cuando llegas de la rodada, a las tantas de la noche, lo puedo dejar en el patio de casa con todo cargado y descargarlo cuando tenga tiempo.



Me he convencido a mi mismo y todo...
Dr.Slump está desconectado   Citar y responder