a Todocircuito - Ver post - Neumaticos michelin-cup
Ver post
Anterior 04-dic-2014, 17:32  
Michelin
Organizador
 
Avatar de Michelin

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas tardes,Alberttiny

La diferencia fundamental entre la gama power y la gama road:

1.La gama road esta mas pensada para el segmento sport touring , y la gama Power va desde el segmento circuito(POWER CUP), hipersport( POWER SUPERSPORT) , y el sport (POWER 3).

2.La gama Road 4-Road 3 incorpora la tecnologia XST-X SIPE TECHNOLOGY (Mas agarre en suelo mojado , gracias a sus laminillas y sus huecos circulares que evacuan el agua) , esta tecnologia no la tiene la gama Power.

3.La Road 4 TECNOLOGIA XST + en la Road 4 (Incorpora laminillas transversales que mejoran la frenada en mojado y un bisel en la arista de la lamina para prevenir el desgaste anormal .Las laminillas transversales permiten tambien en la rueda delanteraromper la pelicula de agua y proporcionar una frenada excepcional en lluvia).

Si quieres puedo recomendarte dentro de la gama Michelin la que mas se adapta a tu modelo de moto y al uso que le das.

#MICHELIN

Nota:Este año me hice un viaje de 3.500 Km con mi mujer , con la ROAD 4 , con diferentes condiciones meteorologicas, y tipos de carretera y va de cine , en especial la confianza en mojado.Por otra parte al finalizar el viaje el desgaste no se apreciaba en el dibujo, la tasa de ranurado estaba como de nueva, y eso que llevaba paquete.
Michelin está desconectado   Citar y responder