Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Así que tu conozcas... uno del foro que ya te diré quien es y en Almería le preguntas su experiencia con uves. Se cayó con ellos en Almería y saltaron como el cristal rompiendo enganches de la moto y todo, si hubiera llebado unos de fibra no le habría pasado nada. Además cada vez que había que montarlos era una odisea.
Quizás fué algo puntual o es que para su modelo eran algo más complicados, hay mucha gente que me ha hablado bien de ellos pero ante la duda....yo en caso de perdigón, los mas baratos y warros que encuentre
|
Pues no se que pasaría con ese carenado en concreto, porque yo he probado los dos (de circuito puros y los mixtos de uves) y sólo tenerlos en la mano ya te das cuenta de que le pegan unas cuantas vueltas los de uves a los otros en cuanto a calidad, el de circuito parece papel de fumar al lado del de uves.
Yo también he piñado con ellos y han aguantado impresionante, y otra gente que los tiene con los que consulté antes de comprarlo me dijo lo mismo, que aguantaban la hostia...