a Todocircuito - Ver post - ALMERIA - 31 OCT (PUENTE) - 100€ - con BIKE SPIRIT
Ver post
Anterior 05-oct-2010, 19:27  
Bikespirit
Organizador

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Yo lo que creo es que con este sistema resolvéis el problema de los iniciación pero el problema lo traladais al grupo de medios por que los que ruedan lentos pero no necesitan monitores y quieren ir a su ritmo se subirá a medios y entonces ya tienes el problema de nuevo pero ya te digo jesus que yo nunca estado organizando rodadas y no tengo n.p.i
Cierto lo que dices, pero antes de cerrar los grupos analizamos las fichas de inscripción donde pedimos que nos pongan su experiencia, número de rodas, circuitos, tiempos... y luego siempre hay que ver rodar a la gente. Es una labor que no se ve pero que al final da buenos resultados; se te puede escapar alguno pero por lo general se suelen equilibrar bastante los grupos. Lo más fácil y cómodo para nosotros sería que cada uno saliese donde quisiera y se las apañe, pero eso no es solución.

Lo que perseguimos, y esto no es una labor solo nuestra sino de todos los organizadores y de insistir, es que la gente vaya siendo consciente de su nivel y se apunte donde debe, pues si no tiene que saber que el organizador le moverá donde deba estar, y puede que no haya sitio y le toque esperar para rodar. Esto va sobre todo por los que se quieren inflar su “ego” y se apuntan a grupos de nivel más bajo para hartarse a pasar a gente de mala manera. Eso hay que acabar con ello, por lo menos nosotros no lo queremos en nuestras rodadas. Cada uno en su sito y todos tan contentos.
Bikespirit está desconectado