a Todocircuito - Ver post - Te gustaria rodar gratis en Jerez?
Ver post
Anterior 01-dic-2014, 02:38  
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Os cuento la movida para que la entendáis... mi idea era llevar 50 tailandeses pastosos a conocer el circuito de Jerez y hacer un curso disfrutando de un circuito que ven por la tele en Moto GP..

En principio pensaba que era imposible encontrar una empresa que me alquilase 50 motos... de ahí la idea de los días de convivencias thais-spanish...

Cuando no hay opciones factibles hay que darle al coco...

El perfil del Tailandes que queríamos llevar... es un tío con mucha pasta que normalmente aquí en Tailandia tiene Panigale a 35.000 euros mínimo la moto (se pagan muchos impuestos de importación)... el cual suele hacer cursos organizados por Ducati... aquí las marcas organizan cursos de conducción cada dos por tres...
Por eso no hubiese habido problema en poner una franquicia para cubrir la típica caída tonta... y si la reparación hubiese sido mas cara... la hubiese pagado igualmente..

Pero bueno... me habéis hecho perder un euro con una chica que muchos conocéis... ella me aseguraba que no os ofreceríais... yo confiaba en vosotros... estoy triste y os voy a subir el precio de las estriberas... jajaja se terminaron las ofertas chollo..

Ya esta solucionado.. así que gracias por vuestros comentarios... se que si voy a rodar a Spain solo uno de vosotros me dejara la moto...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado