29-nov-2014, 13:40
|
|
Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 478
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mim
Buenas Pep,me refería a que cuando una marca se ve involucrada en este tipo de casos,discusiones,disputas,desacuerdos,etc...y lo hace publico,pues la marca siempre se verá afectada por daños ocasionados por la propia discusión.
Te pongo un ejemplo y no tiene por que ser verdad.Si ag10 en el post anterior te tilda de liante,que no entiendes las cosas,cliente para no hacer tratos nunca,etc... no crees que la gente puede sacar una idea equivocada de ti y de la marca que representas?aunque sea mentira el daño moral esta hecho.A eso me refiero,no que stm no tenga buena reputación,que vuestro trabajo os habrá costado.
|
Ok Mim gracias por la aclaración si es asi tienes razón.
|
|
|