a Todocircuito - Ver post - Aclaración Eliminación Post Monos
Ver post
Anterior 28-nov-2014, 23:05  
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Si lo leí. Recuerdo que cambiaron un esponsor a última hora o algo parecido. Pero en definitiva veo bien que hagan presión para reclamar algo que se da por hecho pero que hay muchas personas que no prestan atención y es que se den cuenta de lo que cuesta ganar el dinero. Aparcando ya este tema, aunque un poco a colación, a mi me pasa a menudo en algún taller en algún bar en alguna tienda y es que cuando tu pagas lo haces por el servicio por el trato por la garantía.... Por todo en general, para mi, de nada sirve que me pongan una cerveza a 0.70 céntimos si el o la camarera es una siesa , prefiero la de 1.20 pero que me la pongan con una sonrisa. Yo tengo una empresa y te aseguro n que no sólo se gana dinero con el producto que vendo si no también con mi simpatía mi trato al cliente mi servicio post venta... Todo cuenta.
Yo en este foro he comprado a personas pero me ha ganado en fidelidad garguera por su rapidez trato y post venta. Se desvío un paquete que tenía que llegarme en 24 horas y para que no esperara me envió otro paquete en vez de averiguar donde estaba el otro reclamarlo volver a enviarmelo... Muy raro que siendo así te abran post en contra
De todo esto estamos de acuerdo,compañero,pero en el post anterior me comentas que no ves el daño a la marca,el caso es que si y mucho,ya que hay una persona (pep) que representa la marca (stm)y esta última es la que en casos de discusiones y jaleos es la que sale manchada por los motivos que sean.Supongo que por eso habrán llegado a un acuerdo,no por las personas y si por las marcas que representan.
mim está desconectado   Citar y responder