a Todocircuito - Ver post - Aclaración Eliminación Post Monos
Ver post
Anterior 28-nov-2014, 08:47  
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team Ver post
Las personas por las que abrí el post son las mismas beneficiadas del cierre.
yo creo que la imagen de ag10moto no ha salido beneficiada PARA NADA de este asunto, por mucho que lo hayáis arreglado. no por los detalles técnicos puntuales en sí, sino porque cuando una marca se ve metida en algun rollo de este estilo, raramente sale sin algun tipo de recelo para futuras ventas, a la vista general de la gente.

ya sabes lo que dicen en el mundo de los negocios. la credibilidad es muy dificil ganarla, y muy fácil perderla.

a mi tampoco me gusta lo de cerrar y hacer desaparecer hilos. como si fueras "escondiendo cadáveres". es lo que es, y pasó lo que pasó.

en mi opinión hubiera sido casi mejor hacer allí una conclusión en plan "hemos llegado a un acuerdo, se han solucionado los problemas, bla bla bla, y asi la gente puede ver la evolución, principio, y final.
porque si no, parece como que "mira, hace tiempo abrieron un post de tal marca, la pusieron a caldo, y lo cerraron, porque le estaban metiendo mucha caña". y ahi se queda la cosa, y eso no da pie a pensar cosas positivas al respecto.

y luego dejar el hilo cerrado por los administradores.

Editado por BrainBT en 28-nov-2014 a las 08:54
BrainBT está desconectado   Citar y responder