a Todocircuito - Ver post - [Vendido] YAMAHA R6r Campeona Copa CLM 2014 en Madrid
Ver post
Anterior 27-nov-2014, 14:18  
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
La moto esta muy guapa y se ve bien pero mi honesta opinion es que esta cara para ser 2007. Hace poco se ha vendido la 2010 de ferran casas top del cev en Su categoría en muy poco más.

Cada uno es libre de poner precio a sus cosas y la moto esta muy completa y se ve bien pero esa es mi opinión.

Y no es opinión gratuita. Yo busco una r6 como esa y estoy muy interesado pero por ese precio o poco más pillas una SSP full.
La de Ferran si no me equivoco se vendía en 10mil, que no son 7500. (Y no voy a escribir aquí lo que llevaba o dejaba de llevar aquella moto).
Mi moto es una Ssp full, a falta de hacer el motor. Solo los cartuchos de horquilla y el trasero son 2mil euros gastados en Junio.
Recuerda que pongo que se puede incluir Rotor Yec, junto con el resto de piezas Yec que lleva, que cuesta bastante dinero. De la 2007 solo tiene el motor. Si consigues una 2008 con motor de serie que corra más... Te la regalo, jeje.
En serio, no voy a entrar en discutir el precio. Yo se todo el dinero que tiene invertido y lo que cuestan las piezas que se han montado nuevas en Junio.
Si quieres correr, sabras apreciar la moto.

Un saludo!
PauL_ito está desconectado