a Todocircuito - Ver post - Cartagena 21/22/23 Noviembre con Gullyracing
Ver post
Anterior 25-nov-2014, 09:51  
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Bueno, aqui mi TOCHOcronica.

Este año ha sido un poco raro. Después de jubilar a mi compañero de 2013 @Chuckycbr empece tomándome con calma lo de ir a rodar. De hecho solo había rodado una vez en la rodada de abril del foro en almeria.
Ahi fue cuando se me metió en la cabeza tener una 1000. No es porque fuera como un tiro y necesitara mas, mi unico objetivo era poder follarme a @qmasda en la recta de almería y de motorland.

Hace unos meses por fin consegui vender mi susi (ahyyyyyy que lastima me dió ver como se la llevaban) y hace un mes mas o menos por fin compre mi R1 07.

No tenía intención de rodar hasta 2015, pero un whatsapp de @qmasda diciendo que venia a Cartagena a rodar con los italianos me hizo ver que sería mi primera oportunidad de darle pal pelo al pakete este.



A si que me lié la manta a la cabeza y casi sin pensarlo me inscribí para esta rodada.

El viernes llegaron @qmasda y @Diablo a mi casa. Los iba a tener alojados alli y les prepare un ambiente ideal para lo que suponía iban a hacer por la noche.
Cenita en un restaurante asiatico y copichuela en casa poniendonos al dia de nuestras cosas.

Sabado llegada al circuito y toda la parafernalia que todos conocéis (descarga, prepara, monta, vistete, inscripcion....vamos, la peor parte de ir a rodar). Saludos a los copañeros de box (inmejorable compañía) con @koyo, @frazar, @Kraken, carlos y Cesar.
Ademas de @qmasda y @Diablo...claro está.

1ª tanda y para variar voy tarde....ya esta el semaforo verde y yo vistiendome, @qmasda no sale, ya se le ve el miedo en el cuerpo. no quiere ser sodomizado tan temprano y me deja solo en pista. Es mi primer contacto con la R1 en circuito y voy un poco acongojado. Esta nublado y aunque llevo ruedas nuevas no se como voy a controlar los 180 cv.
Me lo tomo con calma, no quiero empezar con sustos. Doy solo 5 vueltas, pero me da tiempo a ver las diferencias con la 600. Sale en 3ª de las curvas como si nada, y lo que mas me impresiona es el tiron que pega cuando llegas a 6500 vueltas...parece que enchufa el turbo.
Primeras impresiones buenas.


2ª tanda ya con quique. Aunque cuando vamos a salir me dice que no lleva gasolina (el miedo se huele a distancia...ya no sabe que excusa poner) y que salga yo...
Me encuentro muy agusto con la R1. entra en curva mas facil. tumbo con mas facilidad y me da mas seguridad que la susi, y que decir de los frenos...una maravilla. No veo a quique en toda la tanda confused:, pa mi que está llorando en el box. :



3ª tanda. Ahora si sale quique. Yo sigo descubriendo las maravillas de la R1. voy muy bien, y de repente, al final de recta...me pasa quique como un rayo . Que caaaaaabron. Intento seguirlo pero no hay manera. me va sacando distancia y al final opto por dejarlo irse...no soy bueno siguiendo a alguien, me despisto mucho y cometo muchos errores..como va el tio . Ahora me doy cuenta de lo que ha mejorado desde que nos vimos la ultima vez en motorland.




4ª tanda mas de lo mismo....una gozada esta R1. Me da algun problema al meter 5ª en la recta...no hay manera e que entre algunas veces...espero solucionarlo poniendo el semi.
Aparece por alli el amigo @MAM. Un placer volver a verle y escuchar sus consejos.
Aun así mis tiempos siguen bajando. Con la 600 mi mejor tiempo fue un 1:59... El sabado hice algunos 55.


Paron para comer. Otro GRAN detalle de gully racing, invitandonos a comer pasta a todos los participantes (y acompañantes). un box preparado con mesas y un stand con café, bizcochos, fruta, ....así da gusto.
Mientras comiamos se oían un par de motos rodando que no iban lentos digamos....era Luis Salom y su nuevo compañero de equipo. que bestias por dios!!!

Despues de comer llega el gran momento. La carrera. Parece una tontería, pero empece a notar cosilla en el estomago. Salimos al pitline donde estan preparados unos carteles con las posiciones. Salgo 7º de un total de 14 motos. Justo detrás de @qmasda y cesar y por delante de @Kraken.

Suena la sirena y salimos todos....el plan es vuelta de calentamiento y salida lanzada tras la ultima curva. Menuda vuelta de calentamiento....seguro que alguno bajo sus tiempos del dia en esa vuelta...

Se va la moto del organizador y adelante. Solo el ruido de ir todos juntos ya fue una experiencia nueva para mi. El no saber si te viene alguien, el intentar coger al de delante.... es increible. No se por qué no se hace más esto. Creo que ningún organizador español lo hace, y digo yo, que si los italianos pueden, ¿porque los españoles no?
LAs 2 primeras vueltas intento seguir al grupo de delante (qmasda, cesar y una ducati 848) pero su ritmo es superior. veo que cada vez se alejan un poco mas y se que no los alcanzare. A si que hago mi carrera, no se si llevo a alguien detrás. En algunos puntos del circuito veo que vienen motos, pero no me hago a la idea de la distancia que les puedo sacar. Despues de la carrera sabre que llevaba pegado a mi culo a @Kraken casi todas las vueltas.

Termino en la posicion que salgo, ni adelanto ni me adelantan. Me hubiera gustado tener algun pique con alguien, pero tendra que ser en la proxima.
7º de todo el grupo y 3º de mi categoría (1000 cc). Debo decir que solo eramos 4 en la categoría....pero coño, hace ilusion que te den un trofeo.


La entrega de premios fue genial. otro GRAN detalle de gully. Con sus azafatas (y azafato ), su speaker, falto el cava, pero ya se encargo @koyo de bañar a los de su categoría con agua con gas. Fotos de grupos, con todos los premiados, por categoria, con los del box, Nos reimos mucho.


Despues habia 1 hora de pista libre, pero yo ya estaba hecho polvo y el dia habia sido increible. Mi estreno con la R1, bajando mi mejor tiempo 4 segundos y llevandome una copa para casa...?QUE MAS SE PUEDE PEDIR??
pues se puede pedir mas, ir a cenar con casi todos los que estabamos en el box y echar un rato estupendo comentando el día.

El domingo yo no rode. Pero si estuve alli viendo a los compis. No podia perderme las carreras del domingo.







Tengo que decir que ha sido una de las mejores rodadas a las que he asistido (sin menospreciar por supuesto ninguna de las anteriores, que tambien han estado muy bien).
Por la organizacion de gullyracing, tienen detalles que hace que apetezca volver con ellos en cuanto tenga ocasion.
Por la gente del box. A algunos ya los conocía, a otros los conocí en esta rodada, pero estuve como si todos nos conocieramos de siempre y hubo un ambiente de colegueo genial.
Por los resultados del día...bajando mis tiempos y teniendo un estreno con la R1 inmejorable volviendo ella y yo enteros a casa y encima con un trofeo.

y en general por TODO.

Gracias por este dia. Espero repetir en febrero.



TOCHACOOOOOOOOOOO
__________________

Editado por sueko en 25-nov-2014 a las 09:58
sueko está desconectado   Citar y responder