a Todocircuito - Ver post - Cartagena 21/22/23 Noviembre con Gullyracing
Ver post
Anterior 24-nov-2014, 16:53  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Empezamos por el viernes por la mañana, buen dia, muy nublado pero sin viento y buena temperatura, basicamente un dia de tandas para ir recordando el circuito y disfrutar, al final fueron 7 tandas, habiendo perdido una por la caida de un compañero al que tuvieron que llevar al hospital (luego me he enterado que 5 costillas rotas), practicamente el unico percance serio del finde, termino el dia 6º rodando en 45 costante, los primeros 3 en 42 y del 4º al 7º en 45º mas atras desde 47 para arriba.
El dia termina con la llegada de @koyo, que me ayuda a cambiar gomas para el sabado, montamo su chiringuito (que bien se lo monta!!!!) y de paso parrillada y cervecita a la luz de la luna, increible la temperatura que hacia, casi mejor que de dia.

Sabado, amanece practicamente como el viernes, llega toda la peña, @qmasda, @Diablo, @sueko, @Kraken, Carlo, Cesar, y unos cuantos mas, que buen ambiente!!!!!
Ya se hace en serio, los tiempos de las 4 tandas de la mañana sirven para el orden de salida de la comparativa de la tarde y del domingo, yo me mantengo en mis 45 medio, cada uno se va asentando en sus posiciones, la sorpresa del dia viene de la llegada a vernos del gran @MAM, que como siempre reparte utiles consejos a diestro y siniestro, que grande es!!!!!
Me convence a meter 5º en la berenjena..................................hacerla 5º a fondo notando como la goma trasera queire arrancar el asfalto es acojonante!!!!!!!!!
En la ultima tanda frenando para entrar en meta la moto me hace un extraño, voy largo.........entro o no entro, entro o no entro.................NO, NO ENTRO, a la grava, se me clava la moto y al suelo, ya tengo mi parcelita en Cartagena!!!!!
Unos arañazos en el carenado, unos cuantos chinos para casa y un golpe en el costado derecho.

A medio dia comilona ofrecida por la organizacion, macarrones con tomate, focaccia, bebida, cafè y postre
Hay tambien que decir que en el box 2 habia disponible cafè, bolleria, tartas de mermelada de fresa, melocoton, tarta de chocolate, de todo a disposicion del que quisiera, piloto o acompañante, por la mañana desayuno servido por Francesca .

Volvemo a lo nuestro......................
Primer warm up, lo hago para comprobar el estado de la moto y el mio, todo bien, a parte el golpe en el costado que me hace ver las estrellas en los cambios de direccion y las frenadas.......................o sea, en Cartagena todo el circuito

Salgo al segundo warm up solo 4 vueltas para comprobar la presion de la goma de carrera...........................o sea, un kr con algo mas de avisadores que los usados hasta el momento

En la comparativa salgo 8º.....................en la ultima tanda de la mañana muchos han puesto gomas nuevas y me han pasado, da igual, le vamos a echar guevos.

Salida desde pit lane, una vuelta de calientamiento y 10 vueltas, los de delante se me van sin remedio, hago todas las vueltas solo, en las ultimas 2 me vengo abajo por el dolor en el costado................................al final termino 5º de las 1000, y copita para casa!!!!!!



Como se puede ver Gullyracing cuida todos los detalles con azafa@s para todos los gustos

Casi todos los pilotos locales picamos copa en las 3 categorias



Domingo, las categoria cambian, ya no es lentos, medios y rapidos, si no open 600/1000 (los mas pkts, vamos), ssp, y sbk.

2 warm up y comparativa, contamos con los animos de nuestra moderadora favorita que ha venido a vernos esta vez salgo 7º



Los de delante se me van otra vez, hago toda la carrera con la mosca detras de la oreja siendo que oigo una moto detras



tiro todo lo que puedo, las ultimas 2 vueltas las hago cerrandome en la entrada de las curvas para que no se me meta y cruzo meta 4º gracias a unos abandonos y una caida delante mio, luego me entero que he dejado detras una BMW, TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA, VENGANZAAAAAAAAAAAAA, todavia mas contento, ya me dijo mi Paquito que las bmw lo iban a tener mas dificil!!!

Aqui la prueba grafica:



Podio del domingo:



Al final para casa con 2 copas, un 5º de la categoria de rapidos, y un 4º de SBK


De la organizacion que decir, todo a pedir de boca, detallazo de ofrecer la comida, el desayuno, la merienda, todo, gracias a un reparto de grupos equilibrado se ha rodada sin trafico en la pista, las azafatas

A Febrero se repite en Cartagena, pero antes del 3 al 5 de Enero a Jerez


Tochaaaacoooooooo.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder