*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
hola
mira yo probe la 2010 casi de serie,,,la 2011 con cola y poco mas,,,,,,la de fores puesta hasta arriba ,,,,,,y la hp4 de bonilla,,,,,,
la 2010 cabra loca,,motor puntiagudo,,,,,la note mas pesada en curva q la kawa,,,no me gusta en culo tan bajo,,,vas como encajado,,,la notaba demasiado larga,,,,,,
2011 mas de lo mismo tambien ,,,no pude probarla muxo pues estabamos solucionando un tema de vibracion en eje delantero,,,que resulto ser un casquillo eje montado al reves,,,
la de fores con motor mas apretado y hasta arriba de suspensiones ,,,,electronica full,,,,etc,,,,,,en fin todo,,,,,,esa moto me dio hasta miedo,,,,,,las pinzas brembo y la bomba cnc brutales,,,,,,cambio muy duro,,,,,sobre 9mil daba todo de golpe,,,,me sorpendio muxo las sensaciones tan brutales q transmitia,,llegaba a algunas curvas descolocado pues su pegada es bestial,,intentas anticipar la entrada de curva y estas alli ya,,,no sales d euna ya prearando la siguiente,,,,,,,,salida de curva como te dije antes rueda torcida y neumatico despegando,,,hay q estar preparadisimo para sacarle el minimo,,,,muy fisica,,,
de la hp4 de boni,,,,,me sorpendio mucho los frenos de serie,,,esa bomba de serie es lo mejor de serie que he probado jamas,,las pinzas buenas,,,,,muy estable y ciertamente mas noble,,,tampoco la pude arrear porq estaba ko de gomas y estabamos en albacete con poco mas de 12 grados,,,,
de todas esta claro la hp4 me gusto y era la q mejor iba,,,,pero vuelvo a lo mismo con esa pasta de hp4 montas un misil verde ..el cev manda,,,
Editado por osmapa en 24-nov-2014 a las 00:11
|