a Todocircuito - Ver post - contador de marchas, Sevilla.
Ver post
Anterior 20-nov-2014, 23:00  
Rafa León
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL PONY DEL ALJARAFE Ver post
hola a todos, bunas tardes.

me presente en la ultima discusion haciendo referencia a un contador de marxas plug and play PUIG para mi honda CBR 600 RR 06 de circuito. tenia problemas en la programacion y entre dolores de cabeza acabe descambiandolo por otro de la marca GPT GI 1 PNP H, que por cierto me esta dando tambien problemas en la programacion .

no se si sere yo, que no creo porque lo he intentado instalar con varios amigos ingenieros, pero me da problema y no logramos hacerlo, o algun cable de la moto que pueda estar en mal estado, ni idea.

mi pregunta era, si habria alguien por Sevilla con experiencia para poder ponerme en contacto. otra opcion alguien de por aqui tambien que vendiera uno universal para cablearlo y con algo de experiencia para ponerlo entre los 2.

gracias por atenderme a todos.



saludos y muxo gas.
Buenas!!! Lo primero un saludo. Hoy estube instalando un indicador plug and play GPT en mi Honda CBR600RR del 2006 y tengo exactamente el mismo problema que tú, me parpadea un numero 1, meto primera, mantengo revoluciones y velocidad estable pero no me salta a la programacion de la 2 velocidad. ¿Diste con el problema que te provocaba esto? Me seria de gran ayuda porque me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano
Rafa León está desconectado   Citar y responder