a Todocircuito - Ver post - Sobre cascos guantes y alguna que otra duda de novato
Ver post
Anterior 20-nov-2014, 18:03  
Pepes1000rr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanky99 Ver post
Hola a todos soy nuevo por aquí y estoy pensando en cambiar de casco la verdad que estoy entre tres que son el shoei nxr, hjc rpha 10 plus y el x-lite 802 r pure carbon, al ser cascos tan de gama alta la verdad que no sé bien cual elegir a mi el que me gusta por diseño es el shoei y el hjc por su decoración de lorenzo (mas de uno me matará por estas declaraciones) el caso es que me gustaría saber que opináis ustedes!

sobre guantes decir que tengo unos alpinestars sp8 y lo malo que me lo regalaron una talla más es decir una M y yo tengo realmente una S lo que pasa que al principio no ví tampoco mucho por que según el de la tienda me dijo que cuanto te los ponia se echaban hacia delante y una mierda para él! y me hace doblé en el dedo chico de la mano izquierda y a veces se me queda muerto xD estaba buscando unos buenos relación calidad precio y que se ajustes bien.


Para terminar tengo una duda la verdad que tampoco voy ni rápido ni lento y como todo el que empieza a dar gas tiene ganas de tocar rodilla que creéis a parte de tener paciencia y ir poco a poco que hay que hacer alguna técnica o posición al ser una naked es más """"dificil""" tocarla lo que sí me dijeron que llevo las deslizaderas del mono que trae el comprarme unas nuevas que son mas gordas incluso comprarme algunas de lluvia para ir tocando con más "facilidad"

gracias y perdón por el tocho gass!!
Sobre casco y guantes probar y probar!!los garibaldi precio calidad 100% recomendables.
Tema cursos, si eres de la zona centro y tienes posibilidades de acercarte a Guadalajara te diria que hicieras curso de mayores en Lorenzo competición en Guadalajara.
Pepes1000rr está desconectado   Citar y responder