a Todocircuito - Ver post - Circuito de Almeria 11 Octubre. Assen Bike School
Ver post
Anterior 03-oct-2010, 13:59  
el_jul
Todocircuitero oficial

Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Pues mira, el Sábado estuve de monitor con bike spirit y aunque solo hice esas tandas y no es que fuera a saco, la moto iba bien y a medio día le cambié las ruedas porque estaban ya muy curradas y me habían dado un par de sustos, y ya de paso le tocaron la suspensión.
El domingo salí en iniciación para quitarle el brillo, tres vueltas y a boxes. Imposible de dominar, muy muy dura de suspensióny era imposible entrar n curva, botaba mucho y notaba todos los baches en los antebrazos. Salieron Hortalin y David (Assen) con ella, que ya la habían probado antes y dieron dos vueltas cada unoy dijeron lo mismo que yo, que era imposble meterla en las curvas. Le soltamos toda la suspensión y aún así era imposible hundirla y estaba durísima.
Además continúo con el mismo problema que desde que la compré, en cuanto se calientan los frenos se fatigan y no frena, le he cambiado latiguillos, liquido, bomba, los pistones de las pinzas y lo último las pinzas, y sigue fallando, así que otro finde más sin rodar, y van muchos ya.
En medio año sólo he rodado agusto durante todo el día en Jerez, y ya estoy harto.
Así que hablé con un piloto de Assen que es de Valencia y tiene una tienda (king motors) y evolucionan las motos para competir con materiales de primera pero a muy buenos precios y garantizándote resultados, así que mañan a medio día me han dejado un furgón y le llevo la moto a Alzira, va a mandar las suspensiones y la amortiguación a Barcelona y el resto de la puesta a punto me la hace él, me va a salir carillo pero espero no volver a perder otra rodada más por historias de estas.
Por fin vamos a ver al verdadero Miguel en acción...

Por fin veremos si lo que fallaba era la moto o eran sus manos...

Ahora en serio, a ver si queda niquelada y te puedes olvidar de arreglos y chapuzas durante un largo tiempo.

Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado