a Todocircuito - Ver post - retrovisores en circuito
Ver post
Anterior 19-nov-2014, 02:33  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Sinceramente en circuito para lo único que valen los retrovisores es para perder concentración y además, si tienes la mala suerte de irte al suelo, dejar la pista llena de cristales que pueden dar lugar a otro accidente (y para que tengas que gastarte la pasta en otro/os).

Yo no los he echado de menos y como bien te dice jkcompeticion, el piloto que viene detrás y pretende adelantarte va a buscar una trayectoria diferente a la que diriamos "buena" para poder pasarte, intuyendo que tu vas a hacer la trazada correcta. Si te desplazas mucho para dejarle pasar lo mismo te llevas una sorpresa.

Tu procura hacer la trazada correcta en circuito que el que viene detrás ya sabrá cual es el mejor momento para adelantarte sin molestarte mucho (o debería, que a mí me echaron -interior al estilo moto gp- del curvón de atrás de alcañiz a 150-160 con la rodilla en el suelo, imagínate el recto que hice). Con esto quiero decirte que aún así tengas cuidado, que no todo el mundo entiende que las tandas y las carreras son cosas diferentes.

Nono86 está desconectado   Citar y responder