03-oct-2010, 07:01
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 239
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 3 veces
|
Eso espero, que nos las dejen de miedo...
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Pues mira, el Sábado estuve de monitor con bike spirit y aunque solo hice esas tandas y no es que fuera a saco, la moto iba bien y a medio día le cambié las ruedas porque estaban ya muy curradas y me habían dado un par de sustos, y ya de paso le tocaron la suspensión.
El domingo salí en iniciación para quitarle el brillo, tres vueltas y a boxes. Imposible de dominar, muy muy dura de suspensióny era imposible entrar n curva, botaba mucho y notaba todos los baches en los antebrazos. Salieron Hortalin y David (Assen) con ella, que ya la habían probado antes y dieron dos vueltas cada unoy dijeron lo mismo que yo, que era imposble meterla en las curvas. Le soltamos toda la suspensión y aún así era imposible hundirla y estaba durísima.
Además continúo con el mismo problema que desde que la compré, en cuanto se calientan los frenos se fatigan y no frena, le he cambiado latiguillos, liquido, bomba, los pistones de las pinzas y lo último las pinzas, y sigue fallando, así que otro finde más sin rodar, y van muchos ya.
En medio año sólo he rodado agusto durante todo el día en Jerez, y ya estoy harto.
Así que hablé con un piloto de Assen que es de Valencia y tiene una tienda (king motors) y evolucionan las motos para competir con materiales de primera pero a muy buenos precios y garantizándote resultados, así que mañan a medio día me han dejado un furgón y le llevo la moto a Alzira, va a mandar las suspensiones y la amortiguación a Barcelona y el resto de la puesta a punto me la hace él, me va a salir carillo pero espero no volver a perder otra rodada más por historias de estas.
|
|
|
|