a Todocircuito - Ver post - falla en cbr 600 rr 2005
Ver post
Anterior 18-nov-2014, 04:10  
ferber
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca cbr 600rr 2005
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado falla de cbr

Cita:
Originalmente publicado por joseworthing Ver post
Nos ha dejado con la mosca!

A lo mejor se ha caido y por eso no puede escribirnos! Errrrrhhh!

O las bobinas o el tps? Que opinais?
Que tal mis buenos amigos motociclistas un saludo desde mexico, bueno les dejo mi solución al problema, era falla de la gasolina y lo resolví de la siguiente forma, después de haber batallado con varios mecánicos la falla era la bomba de la gasolina, sin embargo como es casual que te dicen compra esto y resulta que ya lo compraste y no era la solución y para no fallar me encontré a un amigo que me dio un consejo ya que le había pasado lo mismo y me dijo que el había puesto una bomba de carro y le dije... De carroooo???, efectivamente acá en México existe una marca la cual es el tsuru 3 de la nissan, y cuesta aprox menos de una cuarta parte de la original y funciina igual, solo hay que adaptarla pues efectivamente procedi a meterle mano yo mismo y probe conprandola, para despues cambiarla, asi fue como solucione mi problema por increible que parezca use la moto durante mas de un año y nunca fallo por el contrario, jalaba mejor la llegue a manejar a 240km/hr, sin embargo tristemente la vendí y ahora compre una v Strom, les dejo el tipo y cualquier duda espero ayudarle, me hice medio experto en esto de la bombita de gas de mi cbr rr 2005
ferber está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ferber por este post: