a Todocircuito - Ver post - Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
Ver post
Anterior 17-nov-2014, 11:22  
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Estoy en la misma situación tratando de decidir entre varios cascos, dos son los Scorpion Exo 2000 Air Evo que es la evolución que va a salir ahora del Exo 2000, otro el Race R Pro Carbón, pero el tercer casco es un Shoei NXR.
Me he probado el Shoei, me va bien y es ligero, el Scorpion, del que unos hablan bien y otros no tanto, pero no me llegó a resultar cómodo, ahora parece que cambiarán los interiores por completo con lo que habrá que probar de nuevo, el Shark tengo que verlo en directo pero me gusta.
Ahora viene cuando pido ayuda a los usuarios de por aquí, los que tengáis el Shark, cómo va el tema del vaho? Tengo un Suomy SR 1 que decían que la pantalla era la leche en el antivaho pero aún así se me empaña.
Tengo entendido que el Shark viene con una especie de máscara de goma que queda pegada a la cara sobre la nariz, desviando así el aire caliente hacia abajo y no hacia la visera, evitando que se empañe como añadido al tratamiento antivaho.
Es así? Cómo es esa máscara? Funciona? Queda bien pegada a la cara? Alguna foto de ella o con ella instalada en el casco?
Thanks a todos.
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder