a Todocircuito - Ver post - circuito calafat
Discusión: circuito calafat
Ver post
Anterior 17-nov-2014, 09:41  
lpcat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lpcat

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 1290 R + CBR 600F
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Siendo yo un paketillo en toda regla... pero estuve ayer rodando y la verdad que el circuito me parece muy divertido y con la suficiente seguridad sinó es que eres un neoprofesional que va a buscar los límites absolutos del trazado. El asfalto se encontraba en muy buen estado i ayer tan sólo hubo (que yo viera) un par de caídas tontas sin ninguna consequencia destacable.
Es un circuito corto, ratonero y muy técnico además de bastante completo ya que tiene "eses" , curvas lentas, curvas rápidas y rectas más bién cortitas que me encanta justo por eso, porqué permite entrenar muy bién las frenadas fuertes y te hace mover bastante encima de la moto. Casi todas las curvas son de derechas, a mi cómo a la mayoría, se me dan peor las de derechas y justo por eso me gusta también Calafat, pq entrenas de forma más insistente las curvas de derechas, al final le cogí bién el tranquillo a las de derechas ya jejeje.
La pista no es tan ancha cómo en Alcarrás por ejemplo con lo que no te permite colarte tanto pero para mi suficiente , un saludo y desearte que lo disfrutes mucho.
lpcat está desconectado   Citar y responder