a Todocircuito - Ver post - X-Lite X-802 R Puro Carbon
Ver post
Anterior 16-nov-2014, 13:49  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 194
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flax Ver post
Al final me compre el 802R Puro Carbón!

Lo he podido probar solo un día en el jarama y estoy encantado. Comparándolo con mi RX-7 GP en la misma talla "S", el X-lite aprieta mas, cosa que al principio me preocupaba, pero rodando me iba muy bien por que no se mueve nada.

Pero sobre todo lo que es una pasada es el tema del peso, cuando mi arai pesa 1628gr, este pesa solo 1163gr (pesados por mi con una báscula de cocina). Al rodar se nota súper cómodo, cero inercias!! Y además casi se te olvida que lo llevas.

Ruido, si es ruidoso, comparado con mi arai no sabría cual lo es más por que solo hice 3 tandas y además estaba mas pendiente del asfalto que estaba muy frío. Lo que si note es que se empañaba y no sabia si era del frío (nunca había rodado con 10 grados). Al final me di cuenta que para que no se empañe no hay que ponerle la telita que incluye como opción para cubrir por debajo de la barbilla, sin esto OK. Una pena por que queda muy chula...

En general los acabados del casco son muy chulos, el interior tipo Alcántara y con cosas bordadas en rojo,etc. Aún así el Arai en este aspecto se ve un poco más sólido.

Me pille la pantalla plata que le queda brutal en conjunto con los cromados que tiene el casco, pero me pareció que oscurece demasiado poco, así que me pillare la negra oscura.



De momento estoy muy contento con el x-lite aunque todavía no lo he probado lo suficiente... Pero por el tema del peso creo que lo acabaré usando mas que el RX-7.

Saludos!
Es precioso de materiales supongo que serán los mismos sea este o el decorado replica , venden un alerón trasero y un añadido para la morrera que lo llevaba Stoner.

A ver esta semana pediré uno de los 2 cuando me decida
franR6bcn está desconectado   Citar y responder