a Todocircuito - Ver post - Q naked??
Discusión: Q naked??
Ver post
Anterior 15-nov-2014, 10:23  
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

bueno después de dar muchísimas vueltas y mirando foros, creo q me pillare una naqued de 1000. ya q la gsxr la dejare solo para circuito y la q me pille la pondré maletas si no las trae y la usare a diario y para viajes largos a concentras. y si la cargo y alguna vez vamos dos creo q sera mejor una 1000. ahora vienen mis dudas. e visto bicilindricas y tetracilindricas, q me gustas pero bien yo loq quiero es una moto muy cómoda parar el día a dia y con un motor duro y q su mantenimiento sea bajo. los modelos q e vito son:

vtr1000f- me gusta mucho lo malo q la veo es q trae los radiadores a los lados y creo q es tragona.
tl1000s- tambien me gusta mucho pero creo q su postura es muy R-
aprilia falco- no se ven muchas y me preocupa la fiabilidad de su motor (q no se cual es)

fzs 1000 facer 2000-2003 me parece una grandisima moto y no la veo contras.
honda x11- me gusta mucho y creo q su motor es muy fiable lo malo q no es semicarenada y los dias de lluvia tienes menos proteccion.

q opináis vosotros sobre estas motos, recordar q loq yo quiero es lo mas cómodo y loq mas valla a durar ya q en el presupuesto q ando la gran mayoría andan con 60.000km y yo tengo intencion de hacerla otros tantos mas.
q me aconsejáis?
Txino750 está desconectado   Citar y responder