a Todocircuito - Ver post - Kinillo presentate.
Discusión: Kinillo presentate.
Ver post
Anterior 15-nov-2014, 07:11  
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por XPS Ver post
Buenos dias a todos!
La foto la pondré luego
1,72 de altura, de cintura ni idea, y de pié 42.
Hombre sin lugar a dudas, aunque si me ponen a rodar en la misma pista con Marquez no se que parecería...
Tengo una T-Max 530.
Soy tieso cuando compro, y pastoso cuando vendo.
Blanquito.
Bueno, un saludo a todos los de éste foro, muy interesante lo que he ido mirando y leyendo.
Permitirme que me presente, me llamo Xavi y soy un quemado en general de todo lo que se pueda llevar rápido, aunque en moto no tengo ninguna experiencia en competición. Tengo algunos amigos en el mundillo, y se me ha metido en la cabeza comprar una moto para circuito para quemar un poco de adrenalina. Según me dicen siempre los amigos, con la T-Max ya voy bastante más rápido de lo aconsejable en carretera abierta , y con una moto de verdad no me atrevo a ir por carretera. Siempre que he probado alguna moto gorda me he dado cuenta de que se va demasiado deprisa y de que cualquier pequeño fallo puede salir muy caro. ...Es que no puedo evitar darle al gas, y menos con esos motores que suenan de maravilla y siempre te piden más!!!
Así que creo que lo mejor es meterme en un circuito que es dónde se puede ir rápido sin ser el loco de la carretera. Los puntos de mi carnet seguro que van a agradecerlo!!!
Así que un saludo a todos!
...Por cierto, si alguien sabe de una moto 2.012-2.014, matriculada y con las piezas de origen guardadas, pero ya hecha para circuito, con suspensiones, frenos, carenados, control de tracción para circuito, estriberas, cambio invertido, quickshift, etc... que esté en condiciones, agradeceré sugerencias!
Gracias
Bienvenido al foro!
Podríais haber hecho una presentación cada uno solos.👍
mim está desconectado   Citar y responder