a Todocircuito - Ver post - Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
Ver post
Anterior 14-nov-2014, 13:42  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Como de costumbre voy de culo de tiempo y ademas hoy marcho de viaje por lo que peor aun , solo 4 cositas para la gente que ya me esta mandando datos

1ª - El pdf que os estan pasando solo es necesario rellenarlo al completo en el caso de los promit , donde hay que saber si el sensor trabaja en compresion o extension , el IRC lo podeis poner en ambos sentidos por lo que ese dato no lo necesito .

2ª - El caso de IRC , necesito solo largo de varilla y tipo de rosca .

3ª - Es tambien muy importante ver donde va situado el sensor dentro de la varilla si al lado motor o al lado pedal , la mayoria de modelos puede ir montado al lado motor , pero como hay mil tipos de estriberas , mejor me indicais que lado hay espacio y va mejor .

4ª - Muy importante los datos para envio y facturacion , POR FAVOR , revisar los datos , nombre completo , direccion de envio , dni para factura y telf
Solo son 4 datos , pero algunos se olvidan del CP , otros de la poblacion , otros no mandan ni datos .
Sois muchos y creo que poniendo un poco de parte de todos es muy facil que esto se haga de la mejor manera posible .

Cuando se cierre el grupo definitivamente , se dara nº de cuenta , por favor no me mandeis ahora correos con datos de una cosa , mañana otro correro con el telf , pasado otro correo con el ingreso , esperad que se cierre todo y me mandais todo junto , para mi es mucho mas facil abrir un correo de cada cliente y tener todo junto , andar buscando datos entre mas de 100 correos diarios es algo que cansa bastante , de verdad , un poco de sentido de comun .
Saludos y gracias por todo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder