a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 14-nov-2014, 10:02  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Perdona Victor pero yo no ataco a Mieres, le he leído mucho y le tengo gran respeto, pero esto es un foro de discursion y para dar la razón en todo, mejor no escribo. Que los transponders no sean imprescindibles no significa que no sean utiles. Creo que he sido muy respetuoso y he intentado aportar cosas.

Tampoco entiendo que tu como cliente te preocupes tanto por el valor de los transponders. A mi si es por mi seguridad no voy a preguntar cuanto a costado, por que no me interesa. Cada organizador ofrece lo que ofrece y cada cliente elige lo que mas le guste. Si Racing100 los tiene y otro organizador no, igual ese detalle me decanta por Racing100.
No hablaba por ti en particular lo decía en general

En cuanto a los transporders, yo no me preocupo por ellos, sólo he dicho que sería "lo ideal", nada más.
De hecho a mi particularmente no me he quejado nunca de nadie en pista, la verdad. Si los hay más rápidos y dan más hachazos pues mejor para ellos, y si los hay más lentos y trazan raro, pues yo que voy detrás ya me preocuparé por adelantarlos donde yo vea que no haya peligro.

He rodado con ZMR que los tiene y con SMT que tiene las pegatinas que también hacen de transporders y al final, sólo miro los tiempos y los comparo con mi laptimer para ver si marcan lo mismo
victorgsxr está desconectado   Citar y responder