a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 14-nov-2014, 00:04  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Mieres, con todos los respetos y pareciéndome un organizador cojonudo viendo las críticas y opiniones, me aburre un poco que "publicites" tu imagen y tus cifras contínuamente. Podemos debatir desde un punto más neutral, que me parece más sano y menos interesado, sobre todo viendo que tus opiniones son muy interesantes y desde un punto de vista dificil de obtener.

Dicho esto, yo desde el principio, desde que cogí una moto, intento aprender de todo y nunca me doy por satisfecho, pero creo que es totalmente respetable que, a dia de hoy, mi forma de aprender sea mediante otras formas y que no me sienta cómodo siguiendo una rueda. Como ya he dicho, quizás algún día me estanque y lo necesite, o directamente sea una forma de aprendizaje que disfrute. No es el momento, y lo siento por quien no le guste, pero si voy a las rodadas es a disfrutar, no a verme obligado a aprender aunque sea el objetivo siguiente a divertirme.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: