a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 13-nov-2014, 22:34  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Pues lo mismo que pasa por dejar entrar a motos trail, turismo o similares, en las curvas vas a encontrártelos a modo de tapón. ¿En qué quedamos?

Yo tampoco le veo problemas al control dentro de la pista, has tergiversado de mala manera mi comentario, a lo que voy es que estamos criticando a los quemarrectas cuando los problemas más serios son otros.

Si el quemarrectas respeta y va en tiempos del grupo, no veo el problema.

Y si el problema son los quemarrectas que hacen tapón en la frenada y curva, vamos a pedirle a la gente la licencia de piloto de la RFME para poder correr tandas y prohibir todo lo que no sean deportivas.

La forma más correcta de control: Transponders + control en pista + control en boxes + briefing bien claro + mano dura con los gilipollas.

Espero que con la ultima frase te haya quedado clara mi postura al respecto y no tergiverses mi comentario. Y ojalá los organizadores tomen nota.

Ahora, que yo soy menos moñas y suelo quejarme por poco, simplemente intento dar mi punto de vista al debate. Si me tocan gilipollas les dejo irse o les voy a buscar luego al box para decírle bien claro lo tontos que son. Por suerte, no me ha tocado aún hacerlo.
Pues te pido disculpas si lo entendi mal.

Las motos trail,turismo o similares las adelantas facil en cualquier parte en cambio un "quemarectas" puede pegarse toda una tanda "fastidiando", en ese caso soy de tu opinion pasadita por el pit-line y seguro que no lo vuelves a ver,esto mismo lo hago si me encuentro rodando en grupo.

Y si,ahora te he entendido perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post: