a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 13-nov-2014, 19:12  
doc.93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de doc.93

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jjlrkawa Ver post
Desmonte dicho aparato de la moto y te lo envie al dia siguiente funcionando perfectamente y me avisaste 14 dias despues de haber recibido el cambio semi,cuando ya te dio tiempo de joderlo,caerte,partirlo a malas ganas o simplemente haber echo malabares con el.14 dias despues que quieres yo que le haga?te lo vendi funcionando perfectamente,he vendido muchisimas piezas por el foro y jamas e tenido ningun problema,todo lo contrario
Te puedo asegurar que yo lo fuí a montar en una tienda especializada, lo traté con todo el mimo con que se trata una chuche de moto, algo que tú no hiciste porque estaba la rapid toda sucia con restos de pegamento por todas partes y la varilla del cambio cortada y soldada sin ningún refinamiento, cosa que me ocultaste cuando hicimos el trato y que en tu post inicial no aparece por ningún sitio ya que todas las fotos ocultan esa zona. De haberlo visto así probablemente me lo hubiese pensado 2 veces antes.

Tú puedes decir lo que quieras pero el pulsador no funciona, yo ingresé lo acordado por adelantado y no tengo ninguna garantía de devolución. No querrás que encima esté contento no?






__________________
Cambiar el mundo empieza por uno mismo...
doc.93 está desconectado   Citar y responder