a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 13-nov-2014, 12:58  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post

--Pues eso

--Hoy día con los pepinacos que hay,un tío puede rodar en tiempos MUY FICTICIOS por lo que el transponder "dirá" que debe estar en un nivel para el QUE NO ESTA CAPACITADO,esto sí que es un peligro muy,muy grande.
--Prefiero las indicaciones de mis monitores o yo mismo por lo que vemos en pista y las indicaciones que muchas veces me hacen otros participantes,anda que no he cambiado gente de niveles por quejas,e incluso repetir un brifing a un nivel entero.
--Pero por mucho que se intente hacer,CADA UNO ES DUEÑO DE SUS ACTOS.
--Salu2

Eso de los tiempos MUY FICTICIOS es nuevo. Si lo puedes explicar mejor te lo agradecería, por que a mi me parece que si los tiempos entre el mas lento y el mas rápido en pista son de 20 o 30 segundos de diferencia los grupos no están bien y tu no te vas a enterar si no has puesto transponders. Si no ves ninguna utilidad en los transponders es por que no quieres gastarte el dinero, no por que no sean útiles. Puede que un piloto haga un tiempo muy ficticio, pero si no hay transponders tu ni te vas a enterar si es ficticio o no.

No veo ni un ápice de auto-critica en nada de lo que escribes.

Que cada uno es dueño de sus actos lo sabemos todos, en la pista y en la calle, en la moto y en el curro, en la calle y en casa.

Si yo voy a la universidad y no puedo dar clase por que siempre hay gente gritando en el aula, espero que alguien los expulse y no que venga el rector de la universidad y me diga que cada uno es responsable de sus actos.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder