a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 13-nov-2014, 12:04  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Pues mi opinión es que el transponder no es la solución. Yo he visto (..y veré...) tontos en todos los niveles. Tb he visto a pilotos de los muy rápidos...creerse los reyes del mambo en la pista (aunque de estos hay menos) y tener que cortar gas porque "le da el subidón al adelantarte y te hace un caballito delante y casi te lo comes". Los organizadores con nuestra ayuda son los que tienen que expulsar SIN CONTEMPLACIONES a esta gente. Tb los comisarios deberían dar FEEDBACK a los organizadores igual que lo hacen cuando te pasas de decibelios en el Jarama por ejemplo. Ellos son los que mejor ven las cosas y si ven comportamientos temerarios quien mejor que el comisario para comunicarlo al organizador. También digo una cosa, yo me considero muy respetuoso en la pista y mucho mas en las TANDAS, (en carreras la cosa cambia un poco pero siempre sin perder el respeto) y si alguien me pone en apuros de manera imprudente o temeraria, en el BOX le voy a cantar las cuarenta y algo mas si hace falta TAMBIEN SIN CONTEMPLACIONES. Es lo que hay, esta gente fuera, ya sean rápidos, lentos, medios, pilotos o astronautas.

--Pues eso

--Hoy día con los pepinacos que hay,un tío puede rodar en tiempos MUY FICTICIOS por lo que el transponder "dirá" que debe estar en un nivel para el QUE NO ESTA CAPACITADO,esto sí que es un peligro muy,muy grande.
--Prefiero las indicaciones de mis monitores o yo mismo por lo que vemos en pista y las indicaciones que muchas veces me hacen otros participantes,anda que no he cambiado gente de niveles por quejas,e incluso repetir un brifing a un nivel entero.
--Pero por mucho que se intente hacer,CADA UNO ES DUEÑO DE SUS ACTOS.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder