a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 13-nov-2014, 11:40  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Pues mi opinión es que el transponder no es la solución. Yo he visto (..y veré...) tontos en todos los niveles. Tb he visto a pilotos de los muy rápidos...creerse los reyes del mambo en la pista (aunque de estos hay menos) y tener que cortar gas porque "le da el subidón al adelantarte y te hace un caballito delante y casi te lo comes". Los organizadores con nuestra ayuda son los que tienen que expulsar SIN CONTEMPLACIONES a esta gente. Tb los comisarios deberían dar FEEDBACK a los organizadores igual que lo hacen cuando te pasas de decibelios en el Jarama por ejemplo. Ellos son los que mejor ven las cosas y si ven comportamientos temerarios quien mejor que el comisario para comunicarlo al organizador. También digo una cosa, yo me considero muy respetuoso en la pista y mucho mas en las TANDAS, (en carreras la cosa cambia un poco pero siempre sin perder el respeto) y si alguien me pone en apuros de manera imprudente o temeraria, en el BOX le voy a cantar las cuarenta y algo mas si hace falta TAMBIEN SIN CONTEMPLACIONES. Es lo que hay, esta gente fuera, ya sean rápidos, lentos, medios, pilotos o astronautas.

Editado por Ramonin en 13-nov-2014 a las 11:44
Ramonin está desconectado   Citar y responder