a Todocircuito - Ver post - Compra moto nueva donde?
Ver post
Anterior 10-nov-2014, 08:51  
JABIBIS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JABIBIS

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 172
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Bueno despues de un tiempo os puedo contar mas cositas......

Como sabeis yo compré mi moto en dubonracing valencia y ya os puse fotos etc etc bueno a dia de hoy ya hemos comprado 3 motos mas otra honda cbr 1000 hrc y recien llegada para mi compi rafa la kawa zxr1000 30 aniversario y hoy ppr hoy despues de 3 motos compradas para aqui en estepona ( malaga) todas en sus jaulas y super bien protegidas no me queda mas remedio que recomendar a esta tienda al 100 x 100.
Sobre el tema de las garantias la casa oficial si que cubre las garantias es mas yo creia que no hasta que me dijeron que si....en mi caso honda no me llama a mi pero si a dubon y son ellos los que me llamarian si hay aviso de alguna campaña ellos como ya comente te dan la opcion de llevar la moto a un taller que tu elijes y ellos hablan con el taller para explicarles que le hagan todas las revisiones que le pertenezcan en cada momento para si en el caso de que pase algo puedan demostrarle a la marca que la moto lleva su mantenimiento correcto..... e aqui las ultimas bestias llegadas desde valencia jajajajaja señores para los que tienen dudas sobre motos paralelas dubon son garantia y el ahorro es bastante considerable.....que nadie piense que hay trampa la trampa es que hay un monton de intermediarios que se llevan pasta y de esta forma no pillan nada no hay mas cosas raras asi que con el ahorro de las motos te pegas un viaje increible y matas dos pajaros de un tiro moto para ti vacaciones para la mujer y los niños como fue mi caso jajajajjaja

JABIBIS está desconectado   Citar y responder