a Todocircuito - Ver post - Problema con los guantes. Dolor en las uñas.
Ver post
Anterior 09-nov-2014, 10:55  
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Triste Problema con los guantes. Dolor en las uñas.

Hola! Muy buenas.
Os vengo a pedir consejo, a ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo:

Mi problema es para con los guantes. He estado este viernes y sábado corriendo en Almería... ahora mismo al teclear con algunos dedos veo las estrellas. Lo que me ocurre es que me clavo las costuras interiores de los dedos, entre la yema y la uña, y al final del día de tandas, me duelen como si tuviese agujas (y las molestias duran unos 3 días).

Pero me ocurre para vez que corro, lo de Almería es un ejemplo reciente.

Ahora mismo tengo para uso en pista unos Alpinestar SP1 con los que me hago las manos polvo (no sólo son las yemas/uñas, también tengo varios nudillos con la piel levantada, como rozaduras).
Sin embargo, tengo unos SP8 para uso de calle, y con ellos genial! Estiran más, son más flexibles, y nunca he tenido problema alguno.

Ambos son talla 3XL.


La pregunta es:
¿Evitaré estos problemas con unos Gp Pro? (Se supone que tienen las costuras por fuera, aunque en las fotos yo los veo igual que todos los demás).


PD: Lo que de "ir de tiendas" no me funciona. Cada vez que les digo que necesito una 3XL por lo menos, me mirán con cara de ... y me dicen que no tienen en tienda (en extraña ocasión me he podido probar más de dos modelos de mi talla en la misma tienda).

PD2: Tiro por Alpinestar porque tiene talla 3XL...otros fabricantes se quedan en la 2XL, y suerte para que me entren (ya compré unos Rainers X-One en su talla mayor y ni me entraban).

Editado por sergixxxx en 09-nov-2014 a las 12:24
sergixxxx está desconectado   Citar y responder